Deportes

"A Papá Noel le voy a pedir volver a Boca"

El volante Jesus Dátolo tiró la primera piedra para regresar al Xeneize aunque avisó que nadie de la dirigencia se comunicó con él.

Boca se prepara para un 2015 movido y no paran de sonar nombres. Hay uno que no aparecía en los planes de la dirigencia, pero que manifestó su deseo de volver a la institución: Jesús Dátolo, que entre 2006 y 2008 ganó la Libertadores, dos Recopas y un torneo local con el Xeneize.

El volante de Atlético Mineiro hizo pública su ilusión, aunque admitió que es complicado. "Se tienen que dar muchas cosas. Me quedan seis meses de contrato y nadie se acercó", dijo en diálogo con Somos Boca.

"Me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha. Siempre es lindo que el club más grande me quiera", continuó el futbolista surgido en Banfield, que dejó en claro: "Para volver mal físicamente y pasado de vuelta no voy. Me quedan seis meses de contrato y quiero ganar títulos con el club".

"Que sea un 2015 muy feliz. En la carta a Papá Noel le voy a pedir por el regreso".

Finalmente, se refirió a la situación de Juan Román Riquelme. "Siempre lo respeté, no éramos amigos pero sí buenos compañeros. Como hincha lo quiero ver en Boca".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016