Una cancelación de los vuelos de Aerolíneas/Austral y retrasos en Mendoza

Hoy se canceló un vuelo y 140 pasajeros fueron reubicados en otras líneas aéreas. Además, se demoraron todos los arribos y partidas de la jornada entre Mendoza y Buenos Aires. Una empleada dijo que hace tres meses que no cobran.

Esta noche el Aeropuerto Francisco Gabrielli lucía tranquilo, aunque desde la mañana se sucedieron los retrasos en los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral. Los pasajeros retrasados aseguraron que se les explicó que el problema tenía que ver con de la falta de aviones, ya que sólo existirían 4 aparatos, lo que representa un 60% de la flota en actividad. Mientras tanto, fuentes del aeropuerto indican que los empleados no cobran desde hace tres meses.

Con el telón de fondo del proceso de la reestatización de la empresa Aerolíneas /Austral, actualmente a cargo de la empresa española Marsans, esta mañana en Mendoza fue cancelado un vuelo a Buenos Aires y sufrieron demoras una serie de vuelos vespertinos.

El vuelo Mendoza-Buenos Aires de las 9.50 fue cancelado esta mañana, y los 140 pasajeros fueron reubicados en otras líneas explicaron desde la empresa. Además los vuelos de las 13.25, 18.55, 20.35 y 21.30 se retrasaron en varios horas, siendo el último reprogramado para la 1.30 de mañana.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:42
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes