Deportes

Tévez: "Puedo dar más y el 2015 será el año de la Juve"

El delantero argentino sostuvo que "puede dar más" como futbolista y avisó que está "seguro que el año que viene se verá a la verdadera Juve".

El delantero Carlos Tevez señaló que puede "dar más" como futbolista a la vez que indicó que está "seguro" que en el próximo año "se verá a la verdadera Juventus". 

"Puedo dar más y estoy seguro que en 2015 se verá a la verdadera Juventus", reveló el atacante del conjunto de Turín, quien manifestó además que tanto él como sus compañeros de la "Vecchia Signora" está "un poco cansados, física y mentalmente". 

Tevez formuló estas declaraciones al diario Tuttosport de cara a la segunda parte de la temporada en la cual la Juventus deberá mantener el liderazgo en el Calcio donde le llevan tres puntos a la Roma. 

Tevez 1


Además arranca el mano a mano en la Champions Leagur, el torneo que desvela al club y al propio jugador y en octavos disputará su pase frente al Borussia Dortmund. 

El pasado lunes el conjunto de Tevez perdió la Supercopa italiana ante el Napoli de Gonzalo Higuaín, partido en el cual ambos argentinos marcaron los goles en el 2 a 2, pero Tevez erró el penal y el "Pipita" sí anotó en la serie. 

Al ser consultado acerca de esa situación, el ex Boca elogió a su compañero de selección y ex River:: "El Pipa sigue siendo un campeón, puede cambiar un partido con una jugada".


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes