Deportes

Ramón saca "chapa" de cara a la Copa América

En la previa del choque Argentina y Paraguay, el entrenador del equipo guaraní dijo: "De este lado está uno de los DT más ganadores".

Ramón Díaz , flamante DT de Paraguay, señaló que el partido que enfrentará a Paraguay y a la Argentina en la Copa América 2015 , a disputarse en Chile, va a causar una enorme expectación en su país, donde brilló como jugador y entrenador de River Plate.

Díaz, que hizo esas declaraciones en una entrevista publicada en la página de la FIFA, está armando el equipo guaraní de cara a ese torneo, que se jugará entre junio y julio, y en el que Paraguay integra el grupo B, junto a Argentina, Uruguay y Jamaica. "Va a haber mucha expectativa. Principalmente por saber que de este lado está uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino. Imaginen la expectativa que va a haber. Y no sólo nuestra, sino de todo el fútbol argentino por ver lo que estamos haciendo", afirmó.

Ramón Díaz Paraguay 2

Aparte del morbo de ese partido, Díaz reconoció la superioridad argentina, aunque dijo que su equipo luchará por la clasificación. "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero todavía faltan seis meses. Para esa época vamos a tener una estructura armada, mucho trabajo. Será un partido importante, vamos a buscar clasificarnos y avanzar a la siguiente ronda", indicó.

El riojano recalcó que el principal objetivo de Paraguay es la clasificación al Mundial de Rusia 2018, después de que la Albirroja quedara apeada de la pasada cita mundialista en Brasil. "Es el objetivo primordial de todos, para todo el fútbol paraguayo: para los jugadores, el entrenador, los dirigentes... Seguramente haremos un gran trabajo para lograrlo", señaló..

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016