Muerte en Chacras: "El asesinato de mi padre es otra muestra de inseguridad”

Así se expresó Mónica, la hija de Domingo Chávez (72), quien fue encontrado este domingo por la mañana sin vida en Chacras de Coria. Agregó que si se comprueba que su padre fue asesinado para robarle hará reclamos por justicia y seguridad. Se cree que al hombre le pegaron con un palo en la cabeza.

Los familiares de Domingo Chávez se enteraron por la tarde que el hombre había sido asesinado, al parecer a golpes en la inmediaciones de las vías y Loria, en Chacras de Coria, de Luján.

Mónica Inés Chávez le dijo a MDZ que su papá no tenía enemigos y que “el asesinato es una muestra más de la inseguridad”,

En función de ese concepto es que la hija de la víctima dejó trascender que de comprobarse que a su padre lo golpearon para robarle, tal vez unos pocos pesos que llevaba en el bolsillo, se encargará de hacer los reclamos pertinentes.

Durante la conversación, Mónica repitió que su papá no tenía enemigos y que su hobby “era tocar la guitarra. Siempre asistía a fiestas para tocar. Creemos que anoche fue a algún evento y al regresar fue atacado”, comentó la mujer.

Pero esto aún no se ha comprobado. Al lado del cadáver no estaba la guitarra y sus familiares todavía no han ido a la vivienda de Domingo, quien vive en las inmediaciones de la Plaza de Godoy Cruz, para asegurarse si el instrumento está o no en la casa.

Además, la hija del anciano señaló que su papá era jubilado del ferrocarril y que actividad era de entretenimiento tocando su música en reuniones.

Por estas razones, es que junto a sus hermanos, luego del velatorio que será mañana, se abocarán a evaluar los avances de la investigación, ya que no hay sospechosos por el momento, y reclamar por el crimen de su padre.
Opiniones (6)
25 de noviembre de 2017 | 08:56
7
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será que falta una casilla como en el barrio los olivos deonde vive el actual intendente de Luján
    6
  2. Propongo que la honorable legislatura promulge la ley "FONDO PATRIOTICO POR SEGURIDAD PUBLICA". Dicha ley obligará a todos los mendocinos a hacernos cargo por las demandas que personas o instituciones que hayan sufrido crímenes, asaltos y/o delitos a la propiedad. Que bueno no?... Les doy idea a los inutiles que nos "representan" para que siga el festín de la "democracia argentina". Mendocinos y Argentinos: A VIVIR CON LA CACEROLA PREPARADA PARA SALIR A LA CALLE; A CONOCER LOS DOMICILIOS DE NUESTROS LEGISLADORES PARA ESCRACHARLOS CON NOMBRE Y APELLIDO SI NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES. DEMOCRACIA DIRECTA O NOS MATAN A TODOS...
    5
  3. Acaso no saben?? Chacras de Coria es zona liberada...especialmente en las calles Los Aronos, Alzaga, Los abedules....habria que preguntar quien se beneficia con esto...MDZ onvestiga por favor!!
    4
  4. Te recuerdo, Héctor, que éste es el país donde El Riojano ganó tres elecciones, con ese parámetro Jaque se presenta para Reina de la Vendimia y gana
    3
  5. Este penoso suceso muestra, al igual que otros semejantes, que Jaque sigue sanateando y mintiendo sobre la inseguridad. No ha bajado ni un ápice aunque el Gobernador afirme lo contrario. Las estadísticas oficiales deben estar hechas por el INDEK de Moreno.
    2
  6. Los ciudadanos argentinos que vivimos en Mendoza, y tambien los turístas que en gran cantidad nos visitan estamos en las manos de Dios, porque primero Julio Cobos y ahora Celso Jaque, no pudo aquel y no puede éste encontrar las llaves del candado para clausurar las puertas de la inseguridad. En la actualidad Jaque, se aemeja más a un "muñequito de torta", que a un gobernador, viendoló actuar da la impresión, aparte de ser un gran mentiroso, que está de adorno, yo creo sin lugar a equivocarme que si llamara a un plesbicito para sondear si debe continuar o renunciar a su cargo, el 90%, de los mendocinos le votaría encontra, ¿saben porque?, porque las mentiras son imbancables.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia