Deportes

Juan Pablo Videla: "Quiero jugar la final contra el CEC"

Luego de conseguir el triunfo, por la última fecha del Octoganal, ante Gutiérrez, el técnico de Murialdo no se guardó nada. "Yo no quise traer jugadores del Argentino A o B", sentenció.

El entrenador de Leonardo Murialdo, Juan Pablo Videla, no se guardó nada de lo que tenía ganas de decir a la finalización del encuentro ante Gutiérrez Sport Club. Partido que su equipo ganó por 2 a 0 y forzó una extraña definición del torneo, arrebatándole la posibilidad de festejar el título al CEC.

Acerca del desempeño de su equipo durante el torneo, Videla sostuvo: “Este equipo se merece salir campeón. Hace tres semanas les dije a los jugadores que teníamos que ganar los 9 puntos que quedaban, porque teníamos que salir primeros. Y el resultado está a la vista”.

El técnico Canario destacó la fortaleza de sus jugadores afirmando que “lograron el objetivo de salir primeros, pero ahora quieren jugar la final. Porque no se conforman con salir primeros, quieren salir campeones”.

Sobre la posibilidad de definir el título jugando un partido ante el CEC y no esperar una definición de escritorio, el entrenador afirmó: “Quiero jugar contra el CEC, porque fue el único equipo que nos sacó el invicto y queremos revancha.”

Sobre el final, Videla dedicó una frase a los refuerzos de los demás equipos para este torneo y volvió a resaltar las cualidades de sus dirigidos. “Este torneo fue muy duro, por los jugadores que dejan el Argentino A y B que se suman a otros equipos, pero yo solo pedí a uno de esas categorías, a José Ortiz. Joselito es un jugador muy importante, pero todos los muchachos demostraron que están para otra categoría. Este equipo se merece salir campeón”.

Otro protagonista que dejó sus impresiones sobre la definición del campeonato, fue precisamente la figura del partido, el futbolista de Murialdo José Ortiz:

 “Somos un grupo humilde, no solamente los que entramos a la cancha, también los que esperan su oportunidad y el cuerpo técnico. Todos trabajamos para lograr esto y gracias a Dios pudimos llegar a ser punteros. No se que decidirá la Liga, pero por ahora jugamos una final, me gustaría jugar contra el CEC y nos mentalizaremos para ese partido. Salimos desde el primer minuto a buscar la victoria, era la única posibilidad y lo hicimos. Ahora a festejar lo que queda del día y mañana empezar a trabajar para la final. También luchamos por la plaza del Torneo del Interior y hacer un buen papel, nos gustaría quedar en la historia del club”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016