Apuñalan a un boliviano en la Feria de Ugarteche
Ocurrió esta tarde en el baño de ese centro de ventas de Luján de Cuyo. Según denunció, fue su yerno el atacante, aunque no le quiso dar el nombre a la Policía. Recibió la herida en la zona del tórax y quedó internado en el Hospital Central.
Un hombre de 52 años de nacionalidad boliviana fue atacado por su yerno en el baño de la Feria de Ugarteche. Con un arma blanca le asestó un corte profundo en la zona del tórax. El herido está internado en el Central.

El ataque contra Martín René Martínez (52) sucedió alrededor de las 18.30 en la Feria de Ugarteche, en Luján de Cuyo. Por el momento la Policía no precisó si la víctima posee un puesto en el predio o si estaba de compras.

Según le dijo a los efectivos que lo trasladaron al centro de salud de Luján, fue su yerno quien lo apuñaló. La agresión se desató en el baño de la feria.

Así como Martínez no reveló cuál fue el motivo del ataque tampoco le brindó a los uniformados la identidad del atacante (su yerno).

Desde el centro de salud lo derivaron al Central, donde le diagnosticaron herida de arma blanca punzo cortante en la región anterior del tórax.

En este hospital quedó internado Martínez en observaciones por indicación de los médicos de guardia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
22 de Diciembre de 2014|16:50
2
ERROR
22 de Diciembre de 2014|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
14 de Julio de 2008|09:27
POR FAVOR QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO. ESTO NO ES LA PRIMNERA VEZ QUE PASA. HACE AÑOS QUE CONCURRO A LA ZONA DE UGARTECHE Y CADA VEZ ES PEOR LO QUE SE VIVE. ESA SUPUESTA "FERIA PERSA" YA ESTÁ EN TODA LA RUTA VENDIENDO CUALQUIER COSA (INCLUSO ROBADAS), NI SIQUIERA LOS COLECTIVOS QUIEREN PASAR POR ALLÍ. ME PREGUNTO ¿PARA QUÉ PAGAMOS SUELDOS A CONCEJALES, INTENDENTES, ETC. SI TODO ES UN CAOS?
1