Deportes

Riquelme no seguirá en Argentinos Juniors

El 10 brindó una entrevista y anunció que dejará el club de La Paternal. "A partir de ahora, lo miraré por la tele", dijo.

Juan Román Riquelme anunció que no seguirá en Argentinos Juniors . En una entrevista con SportsCenter, por ESPN, el Diez anunció que se va del club de La Paternal y que a partir de ahora lo mirará "por la tele", aunque evaluará alguna propuesta que lo entusiasme.

"Con Argentinos estamos a mano. Yo cumplí con mi parte, ahora miraré a Argentinos por la tele. Ascendimos en cinco meses y sino ascendíamos, había prometido que me quedaba todo el año que viene en el Nacional B", explicó.

Boca es Riquelme y Riquelme es Boca. Es así aunque a mucha gente le moleste. Me lo gané

Por otro lado, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca explicó que si "aparece algún equipo" con una propuesta que lo entusiasme intentará jugar "un tiempo más", y si no disfrutará de su "familia y de los amigos"

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:55
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017