Deportes

Germán Denis volvió a convertir en el Nápoli

El ex atacante de Independiente de Avellaneda lleva marcados cuatro goles en dos partidos. El equipo napolitano, su nueva casa, está de gira por Austria y Denis recibe sólo elogios por el momento que le toca atravesar.

A modo de preparación pensando en su participación en la Copa Intertoto, el Nápoli italiano se encuentra de gira por Austria jugando partidos amistosos. Esta tarde se enfrentó al Uebelbach y lo derrotó por 5 a 0, con un gol de Germán Denis.

Este es el segundo encuentro amistoso del conjunto del sur itálico en tierras austriacas, el primero fue victoria 10 a 0 sobre el Jennersdorf con tres anotaciones del artillero nacido en Lomas de Zamora.

En este partido, Denis estuvo incluido en el banco de suplentes e ingresó en la segunda parte, tiempo suficiente para que siguiese demostrando sus cualidades en el área rival. Tan es así, que el técnico de su equipo, Edoardo Reja,  se refirió con términos muy halagadores sobre su desempeño.

Su rendimiento en el juego de equipo y su capacidad goleadora hacen olvidar a hinchas y allegados al club su vinculación en el caso de los pasaportes falsos.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|12:45
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile