Després se sincera: "Todavía tengo mucho que aprender"

El francés, que debutará en autos, contó como vive la nueva experiencia y sus sensaciones en la previa del Dakar.

La aparición de las inundaciones en Marruecos fueron interpretadas como una ventaja para los Peugeot, ya que les permitieron realizar pruebas en condiciones extremas, perfectas para preparar el rally más duro del mundo. 

Ante esto, Cyril Despres, contó que tiene ganas de debutar en las cuatro ruedas y es el propio francés, el que habla al respecto. 

“Todavía tengo mucho que aprender, pero de inmediato me sentí como en casa en el coche. La técnica de conducción no es tan diferente a una moto, además es mucho más fácil para las piernas y las rodillas: por primera vez en muchos años no tengo dolor en ninguna parte después de un test", dijo. 

Y siguió: "Ha sido la primera vez que me he dado cuenta de lo complicado que era pilotar y navegar al mismo tiempo. Ahora me pregunto cómo lo hacía porque he aprendido a trabajar con mi copiloto y él siempre está muy ocupado. Los test me han ayudado a adaptar mi experiencia de la moto al coche. En algunos lugares habría ido más rápido con la moto, pero en la mayoría de ellos he ido más rápido con el coche”. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"