Deportes

El fútbol de verano se jugará con las dos hinchadas

Lo anunció el gobernador Daniel Scioli, tras una reunión con Luis Segura, el presidente de la AFA.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció que los partidos de fútbol de los torneos de verano se jugarán con público de ambos equipos en las tribunas, luego de una reunión con el presidente de la AFA, Luis Segura , y otros dirigentes.

Después de otro año en el que los hinchas visitantes no pudieron asistir a los estadios en los torneos oficiales organizados por la AFA, Scioli se reunió con Segura y otros dirigentes para acordar la presencia de simpatizantes de los dos equipos que se enfrenten en los encuentros de verano, como ocurrió en enero pasado.

Es que en la última temporada estival, mientras ya regía la prohibición para el ingreso de visitantes en los partidos oficiales, los hinchas de los dos equipos asistieron a los encuentros de los torneos amistosos.

"El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que el público visitante puede regresar a los eventos deportivos en los partidos de verano, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA) y Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), además de los representantes de los clubes de fútbol", informó la secretaría de prensa del gobierno bonaerense en un comunicado.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic