Detienen a un matrimonio por la dudosa muerte de su hijo

Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y el diagnóstico médico era hemorragia cerebral. Los profesionales le advirtieron a sus padres que no podían retirarlo del centro de salu, pero igual lo hicieron. Luego, el menor falleció en su domicilio.La Justicia de Córdoba investiga la dudosa muerte.

Una pareja fue detenida en Villa El Totoral, localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital cordobesa, debido a que la Justicia sospecha que fueron los responsables de la muerte de su hijo de dos años de edad.

Los padres del menor habían ingresado al pequeño, el pasado 4 de julio, en un hospital de la ciudad de Jesús María. De acuerdo a lo que indican los informes médicos, la víctima presentaba varios signos de violencia, entre ellos golpes, que horas más tarde provocaron su muerte.

Luego del hecho, la pareja indicó que las lesiones que tenía el menor fueron por causa de una caída. Sin embargo, el fiscal Gustavo Sandoval ordenó la detención de los progenitores ya que se comprobó que los golpes de la criatura no eran el resultado de una caída.

Además, se confirmó que la Justicia ya le había quitado la tenencia del menor a los padres, debido a los golpes que  presentaba.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:07
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México