Imperdible: los autos más esperados en 2015

Repasá marca por marca los lanzamientos más importantes de un año que promete grandes novedades.

A pocas horas de finalizar un 2014 realmente movido debido a la gran cantidad de lanzamientos, el "impuestazo", Pro.Cre.Auto I y II y con números de mercado que han sido muy distintos a 2013; ya todas las marcas piensan en los próximos doce meses y los autos lanzar. Por eso te traemos el repaso de las principales novedades que se vienen.

HONDA HRV. Sin duda será uno de los lanzamientos más importantes del año, ya que se trata de un auto completamente nuevo, de producción nacional (se fabricará en Campana), y significará la entrada de la marca en un segmento nuevo. Contará con un motor 1.8L i-VTEC y dos tipos de transmisión, una automática CVT y otra manual de 6 marchas.

Hondahrv3


EXTRA. REPASÁ MÁS NOVEDADES Y LOS DETALLES DE CADA MODELO A FONDO

TOYOTA HILUX. Tras el lanzamiento de la edición Limitada, Toyota presentará a fin de año la nueva generación de Hilux. Para eso amplió la Planta de Zárate y hay una gran expectativa para el recambio del líder de las pick-ups.

Hiluxlim

RENAULT SANDERO Y STEPWAY. Tras el reciente lanzamiento de Fluence, uno de los modelos de la marca más vendidos se renovará en 2015 y mostrará cambios tanto en el interior como el exterior, como por ejemplo en la nueva trompa, las llantas, los asientos y el nuevo Media Nav. Llegarán a mitad de año.

Sandero2015

JEEP RENEGADE. Uno de los grandes jugadores que se incorpora al mercado. Se basa en Jeep Wrangler y cuenta con un nuevo estilo exterior donde se destacan los faros redondos, la reconocida parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Todavía no se conoce con que motorización arribará. Sí tendrá una gran tecnología, seguridad y presentará el primer cambio automático de nueve velocidades de su categoría. 

Jeep Renegade-ginebra

FORD FOCUS III. Los cambios principales los recibirá en el diseño de la trompa (alineada al estilo global de la marca) y las ópticas delanteras y traseras. Además ya anunció el arribo del nuevo Mondeo (exhibió en Bs.As. la versión 2.0 EcoBoost Titanium, con el motor de 240 caballos y caja automática Powershift de doble embrague y seis velocidades), y para fin de año se espera un rediseño de la Ranger.

FordMondeo

FIAT UNO. Se presentó en Bs.As. para la prensa brasilera y su lanzamiento está previsto para los primeros meses. Vendrá con cambios importantes en el interior, incorporará como gran novedad el sistema Start-Stop, y por afuera cambiarán los faros, el capot y la parrilla, mostrando una estética más armoniosa y moderna. También se presentará el Uno Cargo.

Fiatuno


EXTRA.
-Chevrolet presentará una versión aventurera de la Spin y leve mejoras para la S10.
-Nissan traerá dos modelos muy esperados: Note y Frontier
-VW lanzará el nuevo Vento, el esperado Golf VII, Saveiro Cross, UP! automático y un rediseño de la Amarok.
-Peugeot incorporará los restylings de 308 y 408; y el 2008 llegará en 2016.
-Citroën tiene en sus planes sumar nuevas versiones del DS3 y Berlingo.
-Mercedes-Benz lanzará la Vito y el Clase C
-Chery traerá el nuevo QQ y la Grand Tiggo.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"