Deportes

Sánchez y Ripa festejaron en la fecha inaugural

Comenzaron en los links de La Vacherie los Torneos Abiertos de setiembre, auspiciados por el Standar Bank. El pasado fin de semana disputó la fecha inaugural y los resultados fueron excelentes, además de destacar la muy buena presencia de jugadores.

Una cantidad importante de golfistas de La Vacherie, del Club de Campo y del Andino se dieron cita en Lulunta, a raiz de la calidad de los premios, además de la disputa del Ranking Mensual.

Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, con Categorías Gross y Neto.

En gross se impuso muy ajustadamente Luis Sánchez, golfista del Golf Club Andino, con 80 golpes,  con vueltas de 41 y 39. Venció por un golpe a Federico Cubesino y por dos a Alejandro Vercelli, ambos jugadores de La Vacherie. El cuarto puesto fue para Guido Anile, que hizo 83 golpes.-

En neto, Jorge Ripa de La Vacherie  triunfó indiscutiblemente  ya que con 65 golpes se adueñó del neto. El segundo lugar fue José Amaro con 69, del Golf Club Andino que por desempate automático le ganó a Adolfo G. Leal, también de La Vacherie, que registró el mismo score.

Paralelamente siguen disputándose los Torneos en la cancha de par 3. Esta vez se disputaron 18 hoyos y el triunfo fue para Ronald Jaenisch, con 87 palos, perseverante jugador que muy pronto pasará a la categoría oficial. Segundo con 104 fue Nicolás Gullo.-

Durante los sábados del mes de  Setiembre continuarán los Torneos Abiertos auspiciados por STANDARD BANK. Se encuentran abiertas las inscripciones en la sede del Country anfitrión.- (Gentileza Graciela Berti).
En Imágenes