Deportes

Andino no pudo y sucumbió ante Jockey de Rosario en damas

En un interesante partido disputado en “El Algarrobal” Andino cayó ante Jockey Club de Rosario por la mínima diferencia en un juego válido por la Liga Nacional de hockey sobre césped.

Las dirigidas por Fabiana Epis tuvieron un excelente partido donde lo único que faltó fue el gol. Se pudo ver en excelente nivel a Josefina Wohlfeiler, Bárbara Muzaber, y la inigualable Macarena Rodríguez entre otras.

En el primer tiempo Andino arremetió a la visita, más que nada durante los primeros veinte minutos, con grandes jugadas colectivas y algunas individualidades Andino parecía que tenía todo para ganar, pero la bocha no entraba. La más clara la tuvo Wohlfeiler cuando de revés remato al arco y la pelota dio en las piernas de la arquera, volvió a tomar el rebote y nuevamente de revés definió, pero el remate pasó cerca del palo derecho de la arquera. Posterior a esta un corto bien ejecutado por Natalia García volvería a terminar en el cuerpo de la portera rosarina.

En el segundo tiempo el comienzo fue un poco aburrido, hasta que a los 13’ Maria Hernández marcaría el primer y único gol del encuentro. Luego de este las “azules” salieron con todo a buscar marcar, de destacó la enorme actuación que tuvo Josefina Wohlfeiler, quien fue la encargada junto con “Maca” Rodríguez en llevar el quipo adelante en todo momento.

Al final del partido y con el tiempo ya cumplido las locales tuvieron un “corto” que un pudieron aprovechar, fue victoria por 1 a 0 para Jockey de Rosario.

Andino: Ariadna Aguirre, Natalia García, Laura Koch, Macarena Rodríguez, Mariana Bustos, Bárbara Muzaber, Eliana Farconessi, Josefina Wohlfeiler, Carolina Ortiz, Julia Blanco, Maria Hidalgo. DT: Fabiana Epis. Ingresaron: Castro, Cattaneo, Gómez, Torre y Aguirre.

Jockey (Ros): Inés Delgado, Julieta Rivocechi, Eugenia del Cerro, Marina Vélez, Agustina Sáenz, Victoria Salmirón, María Victoria Baeti, Soledad Valle, Dolores García, María Hernández, Josefina Hidalgo. DT: Gabriel Busterra. Ingresaron: Garmenda, Baronnio, Grande y Calvo.

Goles: ST: 13’ Maria Hernandez (Jockey)
La figura: María Hernández
Una del otro equipo: Josefina Wohlfeiler
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016