Deportes

Una definición penosa para el Torneo Octogonal

El Tribunal de disciplina será quien dictamine el final del Apertura. La postura que tome marcará el final. Si da a favor de Murialdo (que protestó los puntos ante Talleres) el Canario será el campeón. De lo contrario, habrá desempate.

Se dio lo que muchos no imaginaban. O al menos los dirigentes de la Liga Mendocina de Fútbol. El CEC no pudo cantar victoria ante Municipal de Godoy Cruz y Murialdo hizo lo que tenía que hacer. Le ganó por 2 a 0 a Gutiérrez.

¿Y ahora? En condiciones normales, en cualquier parte del mundo, estaríamos diciendo que habría un juego desempate entre el Centro de Empleados de Comercio y Leonardo Murialdo.

¿Qué pasó? La desprolijidad, la falta de prevención y la escasa inteligencia que acompaña a los dirigentes de la Liga vuelven a complicar las cosas en el fútbol de Mendoza. Lo manifestó Garro, el técnico del CEC luego del partido al decir que “esta fecha no debiera haberse jugado. Mis jugadores entraron desconcertados y ahora tendremos que esperar el fallo para saber si jugamos un partido desempate o hasta aquí llegamos con un segundo lugar”.

Y claro que el Tachuela tiene razón. Cuál era el apuro por improvisar. Ahora todo entra en una nebulosa que se presta sencillamente para la polémica. Ojo, más allá que la protesta de Murialdo sea concreta y valedera. Los dirigentes de la entidad de calle Garibaldi debieron estar atentos a este problema que se convierte en un verdadero papelón.

Pareciera ser que la gestión de Billen sigue vigente con esta de Mostacchio. Nada ha cambiado y se siguen sumando bochornosos problemas a este alicaído fútbol nuestro que se esfuerza por surgir y dar buenos espectáculos.

Nadie puede decir que el torneo ha sido malo o que careció de emoción, pero este tipo de acontecimientos termina por desmoronar todo lo bueno que realizan los jugadores y los cuerpo técnicos, los que ahora deben pagar las impericias de los dirigentes que rigen los destinos de la Liga Mendocina de Fútbol.

Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|15:04
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la pregunta que todos los que estamos dentro de esta circo nos hacemos... Operativos policiales impresentables, sistemas de torneos nada emocionantes, decisiones que ni ellos entienden, por eso la pregunta...algo haran bien ?? habra algo que los dejara dormir tranquilos ?? ES CORTA LA BOCHA: LA FECHA DEBIO SUSPENDERSE...esperar la sancion y jugar la ultima fecha....pero como no tienen h...para hacerlo, prefieren hacer las cosas mal como siempre... tampoco le pediremos peras al olmo no ??
    6
  2. señor si no sabe lo q paso no hable... el problema viene de la semana pasada por q el arquero de talleres juro sin la prorroga.. pero la prorroga existe.. solo q no estaba en el poder del equipo... el tribunal deberia fallar en contra de murialdo por q el jugador estaba habilitado. si no se reprogramo la fecha fue para, q de existir una final, los jugadores pudieran tomarse vacaciones y no tener q estar apurados por volver a empezar el torneo... estemos mas informados a la hora de informar, por q ese es su trabajo
    5
  3. Coincido plenamente con la nota. creo que es un mamarracho lo que hace la Liga mendocina. Esta gestión es híbrida, igual que la de Billén. Pobres jugadores por lo que tienen que padecer.
    4
  4. Simplemente una verdadera pena. Bochornoso.
    3
  5. eso son y dan verguenza son impresentables gente de la liga pero se les va a acabar ya con lo que hicieron con aalc parecia que habia sido lo que colmaba el vaso pero noo se la siguen mandando!! Ya van a ver van a huir como ratas cuando le tengan que poner el pecho a lo de chacras CHAU MAFIA CHAU CORRUPCION CHAU LIGA SE VA A ACABAR!
    2
  6. Otra vez los dirigentes de la liga dando que hablar por su mal desempeño. No cuidan lo nuestro. A eso hay que sumarle que Mostacchio no nos defiende en el Consejo Federal. Damos vergüenza. Tiene razón garron.
    1
En Imágenes