Deportes

Gimnasia y Belgrano van por la figura de Instituto

El Lobo y el Pirata tienen en carpeta al goleador de la Gloria, según publicaron medios de La Plata y Córdoba.

Gimnasia y Esgrima La Plata inició gestiones para contratar a Nicolás Mazzola, el goleador de Instituto de Córdoba en la B Nacional, según trascendió hoy en los medios de prensa platenses y tambien de 'La Docta'.

Mazzola, nacido en Viedma hace 24 años, anotó 9 goles en 17 partidos para Instituto en el último torneo de la B Nacional, y si bien no alcanzaron para que su equipo logre uno de los 10 ascensos que otorgó la categoría, sí le sirvieron para lucirse y generar el interés de varios equipos, entre ellos Gimnasia.

"Por Mazzola hemos hablado con el representante y ahora vamos a dialogar con la gente de Instituto para ver si puede venir. Es un delantero del agrado de (Pedro) Troglio", explicó el vicepresidente de Gimnasia, Bernardo Supera, en declaraciones efectuadas a los medios de La Plata.

Gimnasia deberá apurar las gestiones por Mazzola, ya que también es pretendido por Belgrano de Córdoba, que se acaba de desprender del delantero Julio Furch, quien continuará su carrera en el Veracruz de México. 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic