Deportes

Boca le cumplió el primer pedido al Vasco Arruabarrena

Tras mantener permanentes negociaciones para traer refuerzos, los dirigentes Xeneizes le cumplieron el primer pedido al DT. Mira que pasó.

El defensor Juan Forlín, una de las prioridades para Rodolfo Arruabarrena, se quedará en la institución los próximos seis meses, según se acordó esta tarde. 

Según informaron fuentes cercanas al futbolista a NA, el Al Rayyan de Qatar, dueño de su pase, dio la conformidad para volver a prestar al marcador central, que estaría disponible para comenzar la pretemporada el 2 de enero. 

Forlin


Arruabarrena quería sí o sí que se quede en la institución y tuvo una charla antes que el plantel fuera licenciado para que el futbolista revea su postura. 

Es que Forlín por un tema personal no tenía intenciones de continuar en el país debido a que su esposa, que es catalana, no se había adaptado. 

Sin embargo, la insistencia del entrenador hizo que la situación cambiara y el defensor dio el visto bueno para quedarse la semana pasada. Con ese escenario, se profundizaron las gestiones con la institución dueña de su pase y, tras el visto bueno del Al Rayyan, sólo resta que Forlín firme su nuevo contrato.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho