Peterhansel: “El Peugeot es el coche más rápido"

A 11 días de iniciar un nuevo Dakar, el diez veces campeón se muestran muy optimista de cara a poder luchar por la victoria en esta competición.

Los 2008 DKR que llevarán Monsieur Dakar, Cyril Despres y Carlos Sainz ya están camino de Sudamérica, pero antes tuvieron la oportunidad de realizar una última jornada de pruebas en Marruecos. 

Peterhansel

Sin embargo, tuvieron la mala suerte que antes de las pruebas, el país marroquí sufrió una de las peores inundaciones de las últimas décadas dificultando la realización de las pruebas.

Pese a eso, Stéphane Peterhansel se muestra realmente satisfecho con el rendimiento de su nueva máquina y se atreve a afirmar que es el coche más rápido que ha conducido nunca. 

“He estado en este lugar unas quince veces durante mi carrera y nunca manejé un auto tan rápido: la forma en la que trabaja las suspensión en el 2008 es fantástica. Incluso sobre las dunas, es increíble el agarre que tiene con sólo dos ruedas motrices", contó. 

Y continuó: "Así que el coche es definitivamente rápido, aunque por supuesto nunca se sabe lo rápido que será en comparación con todos los demás. Por supuesto, se ha hecho así. Como se trata de dos ruedas motricesse necesita un estilo de conducción suave y limpio y he sido capaz de conducir así durante el test".

¿Qué sentís?
89%Satisfacción0%Esperanza11%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo mucha expectativa por el 2008. Ojala que se comporte bien y continue la tradicion rally de la marca
    1