Investigan ataques con bombas molotov en dos locales de Capital Federal

Un taller y una concesionaria de autos fueron atacados misteriosamente en la madrugada de hoy, sin que se registraran víctimas.

Con una diferencia de pocos minutos, los ataques ocurrieron en un taller de servicio técnico de la empresa Renault, ubicado en el barrio de Balvanera, y en una concesionaria de autos de Volkswagen, en Almagro, informaron fuentes.

El primer episodio sucedió a las 3.30 de la madrugada en el taller de Renault de la esquina de la avenida Jujuy y Estados Unidos, en cuyo frente desconocidos colocaron seis artefactos que provocaron destrozos de vidrios y algunos daños en la fachada.

No obstante, no hubo heridos ni rotura de vehículos, detallaron las fuentes citadas. Según se indicó, el propietario del local se trasladó hasta el lugar tras un llamado de alerta de un vecino.

"Me llamaron y me dijeron que se estaba prendiendo fuego la agencia, pero nadie vio nada", señaló el hombre en declaraciones a la prensa.

La segunda explosión tuvo lugar 45 minutos después en la concesionaria Volkswagen ubicada en Bartolomé Mitre al 4200, donde la operatoria montada fue la misma.

Los daños también fueron la rotura de las vidrieras y tampoco hubo heridos. Por su parte, la policía investigaba las causas que motivaron ambos ataques y hasta el momento no había detenidos, según informaron voceros de la fuerza.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:00
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México