Deportes

Mercier tildó de "nenas" a los jugadores del Real

El mediocampista de San Lorenzo criticó duramente a los futbolistas del Merenque tras perder por 2 a 0 en la final del Mundial.

  El mediocampista de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier criticó duramente a los futbolistas del Real Madrid, a los que tildó de "nenas" que "cada vez que tocabas se caían y te cobraban falta". 

Tras perder 2 a 0 frente al equipo español en la final del Mundial de Clubes, el capitán azulgrana consideró que "nosotros no podíamos ir al roce porque cada nena que tocabas se caía". 

"Ibas a trabar al piso, y el árbitro (el guatemalteco Walter López) te cobraba falta; ibas al choque, y también se cobraba falta. Nosotros tratamos de no lastimar jugadores contrarios, pero jugamos igual que lo hacemos siempre", explicó. Mercier consideró que los jugadores del Real Madrid "tendrían que venir a Argentina a jugar un ratito porque ellos no están acostumbrados al roce debido a que en Europa se juega de otra manera". 

San lorenzo real madrid 4


"En los saques de arco, Matos acomodaba el cuerpo para recibir la pelota, se caía uno del Madrid y el árbitro cobraba", graficó. Sin embargo, el "Pichi" consideró esas situaciones "no son excusas" por la derrota y, al igual que la mayoría de sus compañeros, entendió que "se hizo un buen planteo".

 

Tras perder 2 a 0 frente al equipo español en la final del Mundial de Clubes, el capitán azulgrana consideró que "nosotros no podíamos ir al roce porque cada nena que tocabas se caía".  

"Sabíamos que si salís a jugar de igual a igual te regalás en toda la cancha y terminás pasando vergüenza. Buscamos pararnos de mitad del campo hacia atrás y no perder rápido la pelota porque ellos te aprietan muy bien", opinó. 

En tanto, manifestó que "estamos muy tranquilos en la forma que jugamos y también estamos agradecidos a la gente por el apoyo que recibimos". Mercier explicó que en el primer partido contra el Auckland "teníamos un poco de desconfianza por lo que podíamos dar y por eso no jugamos como queríamos, pero el segundo ya estábamos más tranquilos y con la confianza recuperada" "Contra el Madrid, tratamos de recuperar la pelota, triangular y no perderla rápido, pero a veces te da bronca e intranquilidad no poder salir por la presión de ellos. A pesar de eso, nos volvimos con la frente bien alta", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|14:50
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te ganó un grupete de nenas?! Mercier compadre te estás gastando solito.-
    4
  2. Dura lección para la inexperta dirigencia de SL: No importa tanto la nacionalidad del referee y si importa su jerarquía. Es verdad que Ortigoza se comió una amarilla por el circo de Ramos pero al rato el propio Ramos se comió una amarilla por el circo de Buffarini. En ninguna de las dos jugadas hubo fault, ni siquiera hubo contacto, puro circo. No pongan excusas, Pichi, el planteo estuvo bien, lo estaban ejecutando bien, ellos no podían hacer nada pero les regalamos las tres jugadas en las que tiraron al arco y en la primera, antes del minuto de juego, el que regaló el balón fuiste vos. Ya está, se le jugó a ese equipazo como se le podía jugar y se perdió por errores puntuales de algunos jugadores nuestros. No arruinen lo bueno que hicieron con declaraciones demagógicas. Los dos que comentaron antes tienen una visión muy superficial del fútbol, un juego que no es para que lo mire cualquiera
    3
  3. Esas "nenas" les pasaron por encima.
    2
  4. Y bueh ... hay que recordar que hoy en día las nenas también juegan al futbol y que por lo que se vió en todo el partido, entiendo que la única razón por la cual estas nenas no se dispusieron a humillar a semejante grupo de hombres, es que porque jugaron regulando ... todo lo otro que se diga es filo!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016