Deportes

Ronaldinho vuelve al Barcelona, a cerrar su desvinculación

Mañana comienza la pretemporada del Barcelona y en el Camp Nou esperan a Ronaldinho Pero el brasilero debe terminar de acordar su traspaso al Manchester City por unos 30 millones de euros.

Se confirmó desde la web oficial del Barcelona que el volante Ronaldinho estará mañana en España y se especula que viajará para cerrar su desvinculación, según informó el canal TyC sports.

Debido a que el Milán todavía no hizo oficial ninguna oferta, todo parece indicar que Ronaldinho seguirá su carrera en el fútbol de Inglaterra, más precisamente en el Manchester City, que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros.

El Barcelona desea resolver cuando antes la finalización del contrato del jugador, que expira en 2010, después de que Josep Guardiola, el flamante director técnico de la institución blaugrana, decidiera no contar con los servicios del brasileño.

En los últimos días, la relación entre ambas partes se tensó todavía más después de que el club que preside Joan Laporta le negara la posibilidad de participar en los Juegos de Pekín y el jugador amenazó con romper el contrato de mantenerse esa decisión.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes