Deportes

La barra del Rojo hizo un asado en el estadio

La barrabrava de Independiente realizó un asado en las inmediaciones del estadio con un partido dentro del Libertadores de América.

 La barrabrava de Independiente realizó ayer un asado en las inmediaciones del estadio que incluyó disputar un partido dentro del Libertadores de América y hasta colgar las banderas como cuando juega el equipo de Primera. 

El viernes 19 de diciembre, Pablo "Bebote" Alvarez publicó en su cuenta de Facebook la invitación formal: "El domingo en Alsina y Bochini hacemos el asado de fin de año. Traigan para brindar por el Rojo"· 

El líder de la barrabrava de Independiente había indicado que la cita era "desde las 9 horas hasta que baje el sol". Según trascendió, unas 400 personas participaron del evento, que comenzó por la mañana y contó con unos pollos a la parrilla. 

De acuerdo a las fotos que trascendieron, los hinchas jugaron un partido en Libertadores de América, se retrataron sentados en uno de los bancos de suplentes y colgaron banderas del club y hasta una con los colores de Racing, su histórico rival. 

El 21 de noviembre, el presidente de la institución, Hugo Moyano, dio una entrevista al diario La Nación en la que aseguró que "no sé si Independiente tiene barrabravas" e indicó que Pablo Alvarez "es un hincha más en la medida que se comporte como corresponde". 

En la actualidad, la dirigencia no le aplica el derecho de admisión a miembros de la barrabrava de Independiente, que pueden ingresar al estadio los días que se disputan partidos. 

El expresidente Javier Cantero, quien llevó adelante una lucha para erradicar a los violentos de la institución, renunció meses antes que se realicen las elecciones que ganó Moyano y la Comisión Directiva saliente dos días antes le quitó el derecho de admisión para que las nuevas autoridades tengan "la posibilidad de ejercer la política que deseen respecto a la materia".

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|04:45
1
ERROR
28 de Junio de 2017|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!