Deportes

Parreira: "El proyecto olímpico no existe en Brasil"

El ex técnico de la selección brasileña afirmó que su país no está en condiciones de disputar los Juegos Olímpicos de Pekín. "El jugador no se prepara para jugar una Copa", criticó.

"El proyecto olímpico no existe en Brasil. ¿Cuántos partidos jugó esta selección? Sólo uno contra un combinado carioca", sostuvo el técnico tetracampeón del mundo, quien fracasó en su intento de llevar a Brasil a la conquista de su sexto título mundial en Alemania 2006.

En otro orden, el actual técnico de la selección de Sudáfrica se refirió a los altibajos en las carreras profesionales de Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo "Fenómeno". En su opinión, el convertise en "astros" desde muy jóvenes hace que los jugadores, años más tarde, no logren mantener la disciplina y la conducta necesarias para continuar brillando.

"Ronaldinho y Ronaldo, por ejemplo, con 17 años ya eran estrellas. Cuando se llega a diez años en esa vida se llega al hartazgo. Es mucho dinero, mucha satisfacción, muchas cosas al mismo tiempo, uno acaba perdiéndose un poco en medio de todo eso".

Sobre el fracaso de Brasil en Alemania 2006, Parreira evaluó que los jugadores clave no llegaron al Mundial en la forma física adecuada. "El jugador sabe que va a disputar una Copa y no se prepara para eso. No nos cabe a nosotros (cuerpo técnico) conseguir cambiar eso en 15 días".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016