Deportes

Jonás: "Es un orgullo estar de vuelta, daré todo de mi"

Tras recibir el alta médica en su lucha por un cáncer testicular, Jonás ahora va por más y quiere "dar todo" de sí.

Tras recibir el alta médica luego de haber sufrido un cáncer de testículo, Jonás Gutiérrez volvió a entrenarse con normalidad en el Newcastle y se mostró ilusionado de cara al futuro: "voy a tratar de ponerme en forma por si tengo alguna chance, no se lo que pasará en el futuro pero lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mi".

La terrible confesión del Galgo hace un poco más de tres meses atrás conmovió al ambiente del fútbol. Todo el ambiente se solidarizó con Jonás que tuvo una enterza admirable para afrontar la dura enfermedad.

Tras haber realizado las primeras tareas en Vélez, entrenó a la par de los hombres del 'Fortín' algunos días, a Jonás le llegó el momento de retornar al club al que todavía le pertenece su pase y en el que jugó la mayor parte de su carrera: el Newcastle. Dejando los rencores de lado (vale recordar que el propio futbolista supo mostrarse dolido por el poco respaldo que le brindaron cuando le confirmaron su enfermedad), el 'Galgo' ya volvió a entrenarse en el predio de las "Urracas" y muchos ya se ilusionan con su vuelta a las canchas.

"Estoy muy contento y orgulloso de estar de vuelta, fue un año duro para mí pero ahora estoy otra vez involucrado con el equipo y entrenando. Realmente estoy disfrutando todos los días aquí", manifestó el argentino que supo participar en el Mundial de Sudáfrica. Y avisó: "Es una prueba que me puso la vida y supe que era mi reto más importante. Te hace más fuerte y te das cuentas que los otros problemas son insignificantes". 

Por último, Gutiérrez le dedicó unas palabras a los hinchas: "Fue fantástico recibir el apoyo de los fanáticos, tengo que agradecerles porque me dieron la fuerza para atravesar el cáncer. Me pusieron muy contento tantos mensajes de Newcastle, Vélez, mis compañeros en la Selección y rivales. Nunca lo olvidaré". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016