Deportes

Hernán Encina está muy cerca de jugar en Godoy Cruz

El vicepresidente de Colón, Rubén Moncagata le confirmó a MDZ que Hernán Encina y Diego Reynoso, están a un paso de jugar en Mendoza.

El recientemente electo vice presidente de Colón de Santa Fe, Rubén Moncagata le confirmó a MDZ que el ex jugador de Rosario Central, Hernán Encina, está muy cerca de continuar su carrera en Godoy Cruz.

"Las conversaciones están bien encaminadas, pero aún no hay nada cerrado" y agregó: "Si queres mi opinión personal te digo que se va a a hacer", tiró el ex jefe de prensa del conjunto Sabalero.

En la operación también entraría el defensor nacido en Paraná, Diego Reynoso: "Godoy Cruz está interesado en los dos jugadores y aquí el entrenador no los tendrá en cuenta, ambos son negociables" afirmó Moncagata.

Si bien en un principio los dos jugadores llegarían como parte de pago por el arribo de Diego Pozo a  Santa Fe, el dirigente afirmó que por ahora no es así: "Al menos hasta ahora, son dos negocios diferentes, veremos como termina" y completó; "Lo positivo es que ya nos conocemos con los dirigentes de Godoy

En cuanto a las chances reales de que el negocio se cierre el santafesino comentó: "Te repito, estamos cerca, pero viste como es esto. A veces lo cerras en una hora y otras ocasiones la operación se dilata o se cae".

Para la nueva dirigencia de Colón negociar con los clubes del interior es mucho mejor que con los equipos de la Capital Federal: " El tema es que nos sentimos identificados, por que en el interior siempre es más complicado, además hay un manejo similar de la palabra y del compromiso", concluyó Moncagata, quien aseguró que Encina y Reynoso están muy cerca de Mendoza. 

Los que se bajaron del Expreso 

La segunda etapa de las negociaciones está en marcha en la Bodega. Los dirigentes de Godoy Cruz cerraron la venta de Diego Pozo a Colón de Santa Fe en forma definitiva. El Flaco será compañero de Salustiano Candía que también se sumó al Sabalero.

Aquí se abre el abanico de negociación de los popes de Godoy Cruz. Por el pase del arquero podrían entrar en la operación Diego Reynoso y Hernán Encina, aunque esto sea desmentido por el vice de Colón.

No es la primera vez que los dirigentes intentan contratar al volante por derecha, Hernán Encina, la salida de Solana generó un hueco en el campo de juego que Oldrá necesita llenar y el ex Rosario Central sería una buena chance.

El otro nombre que se sumaría en esta negociación es el Diego Reynoso, el defensor de 26 años y de 1.82 de altura es de la cantera de Colón. En la temporada 2006/2007 jugó 24 partidos en primera pero en la edición 07/08 sólo jugó 4 veces.

Otro que dejará la provincia es Luis Mariano Torresi que del fútbol de Chipre pasará a préstamo a la segunda división de México. En igual condiciones emigrará Leopoldo Gutiérrez que continuará su carrera en el Atlético de Tucumán.

Falta cerrar lo de Enzo Cappa que tiene todo acordado con Tiro Federal y lo de Gabriel González que también estaría en la mira del decano de Tucumán.

Llega Jairo

El delantero colombiano Jairo Castillo arribará mañana a primera hora a nuestra provincia. El ex Defensor Sporting de Uruguay dará una conferencia de prensa en el hotel Urbana Suites a las 11.30 de la mañana.

De vuelta al trabajo

El plantel de Oldrá retomará el trabajo mañana en doble turno. Por la mañana bien temprano en el Gambarte y por la tarde aún a confirmar.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:25
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala que venga, es un gran jugador Tomba de primera! vila.s.a. en primera fila..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic