Deportes

Dardo Agost es el nuevo presidente de la Lepra

El candidato por la lista única que se presentó a las elecciones asumió hoy al frente de la institución Azul.

 El candidato por la lista única que se presentó hoy para las elecciones 2014, Dardo Agost, se convirtió en el nuevo presidente del club Independiente Rivadavia, quien llevó además en su lista, al hasta ahora titular, Domingo Marzari.

Durante el acto eleccionario, 90 socios emitieron su voto, de los cuales 11 de ellos lo hicieron en blanco, como protesta hacia la nueva dirigencia electa. Por otra parte, alrededor de 60 socios plenos, no pudieron sufragar por no tener al día su cuota.

Finalizada la elección y tras el recuento de votos, la Comisión Directiva conformó el acta respectiva, en la que quedó oficializada la nueva dirigencia del club del parque General San Martín, que asumirá el 2 de enero próximo, conforme lo señala el estatuto.  

Además, el flamante presidente pretende modificar el estatuto para que todos los socios, con más de dos años de antigüedad, puedan votar. 

En lo que se refiere a los futbolístico, suenan algunos nombres para el modelo Azul 2015:  Yair Marín (Palmira) y Cristian Jofré (Atlético Argentino) son algunos de los jugadores que suenan para reforzar el plantel.

 En cuanto a la continuidad del técnico Daniel Garnero, que tiene seis meses más de contrato, es poco probable que siga en el cargo, ya que la dirigencia pretende una baja importante en lo económico. 

El nombre que suena con firmeza para reemplazar a Garnero es Pablo Quinteros. El ex DT de Luján y Andes Talleres, es quien hoy tiene todas las fichas para asumir en el club.


En Imágenes