Hablan los padres del chico que está grave

Contaron a MDZ cómo se encuentra su hijo Martín Jonathan Sánchez (19) después de recibir una fuerte golpiza en un local bailable que lo dejó con fractura de cráneo. El chico perdió el conocimiento y está internado en terapia intermedia. Dicen que la información de que le hayan pegado policías "es un comentario que nos ha llegado, pero no tenemos esa versión". Realizaron una denuncia penal para que se averigüe qué pasó.

“¿Mamá que me pasó?”. Eso le dijo Martín Jonathan Sánchez (19) -el chico golpeado en el boliche Radio Punta- a su madre ayer al mediodía cuando se miró al espejo.

Eso le dio la pauta a María Rosa Maldonado de que algo no estaba bien. Lo llevó a un centro de salud de Maipú, en donde viven y después fue trasladado al hospital Central en donde está internado en terapia intermedia con fractura de cráneo.

El chico recibió una fuerte golpiza ayer en el local bailable que se encuentra en Guaymallén en un confuso episodio.

“Lo que yo sé es que lo golpearon y le pegaron patadas en la cabeza”, relató su mamá María Rosa.

Ella dice que su hermano, tío del chico, le contó que la pelea había sido en la puerta de Radio Punta, que en una ambulancia que llegó al lugar lo revisaron, le vieron las contusiones que tenía y lo dejaron irse.

El tío de Martín lo llevó y lo dejó en su casa. Él muchacho se acostó a dormir y cuando despertó y se vio los golpes de la cara no recordaba nada. “Hablaba incoherencias y no reconocía a algunas personas que había en mi casa”, contó su madre.

Ahí decidió llevarlo a un nosocomio para que lo revisaran. Recién cuando llegó al Central le descubrieron la fractura en el lado izquierdo del cráneo.

“Los médicos nos han dicho que tenemos que esperar a ver cómo evoluciona”, explicó María Rosa.

La mujer manifestó además que la sospecha de que su hijo fue golpeado por los policías del boliche “es un comentario que nos ha llegado pero no tenemos esa versión”.

El chico todavía no se ha recuperado, entonces no puede contar qué fue lo que realmente pasó.

Por lo pronto, el padre del muchacho, Martín Sánchez manifestó que "fui a la oficna fiscal a hacer una denuncia penal para que se investigue qué pasó con mi hijo".

Los padres de Martín quieren saber cuáles fueron los hechos que desencadenaron que hoy su hijo esté en el hospital, después de haber salido a bailar la noche del viernes.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'