Deportes

El barrabrava Rousseau se escapó de un operativo policial

Una hora antes del partido con Newell's, la Policía sorprendió a integrantes de "Los Borrachos del Tablón", que se repartían entradas en un local de comidas rápidas cercano al Monumental. Avisado, Adrián Roussau se fue unos minutos antes.

Un operativo cerrojo realizado en forma combinada por efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería, en una casa de comidas rápidas cercana al Monumental, sorprendió este mediodía a más de un centenar de barrabravas riverplatenses en el momento en que se repartían entradas, en tanto su jefe, Adrián Rousseau, escapó del lugar.

La gendarmería y efectivos de la Policía Federal, en un operativo conjunto, se instalaron en la casa de comidas Mc Donalds, sita en Avenida del Libertador y Manuela Pedraza, para requisar a los barrabravas riverplatenses que habitualmente se reúnen en el lugar, según informaron fuentes policiales.

En ese sitio se encontraba Adrián Rousseau, quien alertado de que se iba a realizar esa operación pudo alejarse diez minutos antes de que llegaran los uniformados. La policía realizó un trabajo de inteligencia que dio como resultado este sitio y no el bar Jonathan, situado a pocas cuadras de allí, donde también los barras ’millonarios’ suelen encontrarse para repartirse entradas.

En el lugar permanecieron finalmente unos 60 barras, que fueron identificados individualmente para ver si correspondía que les aplicaran el derecho de admisión. Rousseau, que hoy por hoy parece haber quedado al frente de los ’Borrachos del Tablón’, no puede ingresar a los estadios precisamente por la aplicación de esa reglamentación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic