Deportes

Con Vergini, el Sunderland venció al Newcastle

Con el defensor argentino como titular, el Sunderland venció por la mínima al Newcastle de Fabricio Coloccini.

Sunderland, con el defensor Santiago Vergini como titular, venció hoy como visitante y sobre el final a Newcastle, con el central Fabricio Coloccini desde el inicio, por 1 a 0, en uno de los dos partidos de la fecha 17 de la liga inglesa de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Saint James Park de Newcastle y el autor del único gol fue el volante inglés Adam Johnson (ST 45min).

El conjunto dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, que tuvo al mediocampista Ricardo Álvarez como suplente, volvió al éxito luego de seis partidos (cinco empates y una derrota) y llegó a los 19 puntos en el certamen. En tanto, Newcastle acumuló la segunda derrota consecutiva en el certamen y tiene 23 unidades.

En el segundo partido de la jornada, Liverpool, como local, igualó en la última jugada 2-2 ante Arsenal. Los goles del equipo del inglés Brendan Rodgers fueron anotados por el volante brasileño Philippe Coutinho (PT 45min) y el defensor serbio Martin Skrtel (ST 52min). Para los visitantes marcaron el defensor francés Mathieu Debuchy (PT 47min) y el defensor galo Oliver Giroud (ST 19min).

Resultados de ayer: Manchester City 3-Crystal Palace 0; Aston Villa 1-Manchester United 1; Hull City 0-Swansea 1; Queens Park Rangers 3-West Bromwich 2; Southampton 3-Everton 0; Tottenham 2-Burnley 1; y West Ham 2-Leicester City 0.

La fecha 17 finalizará mañana con Stoke City ante uno de los punteros Chelsea.


En Imágenes