Una disco en el restaurante

El restó Las Negras organizó un after office que terminó transformándose en una súper fiesta para la víspera del feriado del 9 de Julio. Una nueva modalidad que el lugar planea imponer para los días de semana. Buena música, muchos tragos dan un nuevo empuje a la noche mendocina. Todas las fotos, en esta nota.

El restó Las Negras de Godoy Cruz, comenzó - en vísperas del feriado del 9 de Julio - a aplicar la idea que tenían pensado desde hacía tiempo y que comentaron a sus invitados el día de la reapertura. Nos referimos a los after office, un programa diferente y diviertido para realizar después de la jornada laboral. Aunque, a juzgar por el horario en que terminó el encuentro, más que un "after", fue una verdadera fiesta.

En la zona del Bombal Sur aparece Las Negras para darle un nuevo empuje a la noche mendocina con una propuesta integral que propone diversión. Los dueños del lugar quisieron traer a Mendoza el espíritu de fiesta de los pubs de las principales ciudades del mundo y lo lograron.

Con un poco más de setenta invitados, promociones especiales como el clássico happy hour, 2x1, sets de música variados con dj´s y artistas invitados junto a exquisitos tragos, comenzaron a aplicar esta propuesta para los días de semana.

Hay espacio para todos

Para quienes gustan hacer una salida temprano, tiene la opción de ir a disfrutar los manjares que ofrece el restó y para aquellos que prefieren programas más nocturnos, tienen esta posibilidad de acercarse al lugar para tomar algo, bailar un poco y hacer algo distinto para cortar la semana.

Ambientación, buena música y excelente servicio acompañado de una propuesta gastronómica excepcional son las características de Las Negras, un lugar para disfrutar entre amigos y para los amantes de la noche.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'