Tres jóvenes fueron golpeados en un boliche de Guaymallén y uno está grave

Fue en el local Radio Punta, en un episodio confuso. Jonathan Sánchez, de 19 años, está internado en terapia del Hospital Central tras sufrir fractura de cráneo. Otros dos golpeados, fuera de peligro, denunciaron que los ataques partieron de dos policías que custodian el lugar.

Tres jóvenes fueron golpeados en un confuso episodio en un boliche y uno de ellos está herido de gravedad.

El hecho ocurrió  ayer cerca de las 6 de la mañana en un local bailable de Guaymallén que se llama Radio Punta.

Según versiones policiales dentro del lugar se desató una fuerte gresca en donde tuvieron que intervenir los efectivos que hacen guardia en el lugar.

En el medio de la pelea Martín Jonhatan Sánchez (19) recibió tantos golpes que sufrió fractura de cráneo y se encuentra internado en terapia intermedia del hospital Central.

Los otros golpeados, que recibieron heridas leves son los hermanos Alberto Marcelo Quiroga Aguilera y Sergio Mario Quiroga Aguilera, ambos mayores de edad.

Ellos, radicaron la denuncia en la comisaría 25 de Guaymallén y acusaron a los policías que trabajan en el boliche de haberlos golpeado.

Al parecer esta no es la primera  acusación que hay contra los efectivos, sino que en otras oportunidades, jóvenes que concurren a Radio Punta han denunciado malos tratos de ellos.

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 01:44
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los padres somos permisivos, las autoridades propenden los enfrentamientos y divisiones, la justicia es una salida laboral sin vocación para los que la integran...lo que vemos es sólo la punta del iceberg, estamos todos contra todos, que lástima...no es el país que nuestros antepasados soñaron, lo hicimos xxxx
    2
  2. Claro..! los nenes ahora son pobrecitos yo espero el micro los domingos en la mañana en la terminal y siempre hay tropeadera , patoterismo en los micros , suben borrachos, fumando molestan al chofer, no pagan , insultan a los pasajeros , apedrean autos bah antes por no tener documentos nos llevaban en cana y a limpiar la comisaria y despues nuestros viejos terrible pateadura nos daban
    1
En Imágenes