Deportes

Robredo venció a Berdych en la final de Bastad

El tenista español no dejó dudas en la definición del torneo sueco, con un inobjetable 6-4 y 6-1 sobre el checo, en el torneo que se juega en Suecia sobre polvo de ladrillo y repartió 326 mil euros en premios.

El español Tommy Robredo (17°) derrotó por 6-4 y 6-1 al checo Tomas Berdych (23°) y se consagró campeón en el Abierto de Bastad, Suecia, que se disputó sobre polvo de ladrillo y repartió 326 mil euros en premios.

Mediante un juego solvente a nivel defensivo y letal en la faz ofensiva, el ibérico no le dio chances a un rival con mayor repertorio de golpes. Resultó vital haber aprovechado cuatro de las cinco chances de quiebre que dispuso, mientras que Berdych sólo lo hizo en dos de siete intentos. En el total, el pupilo de José Clavet ganó 60 de 102 puntos.

Con el reciente triunfo, Robredo logró equilibrar el historial entre ambos con dos éxitos por lado. Además, el oriundo de la ciudad de Hostalric, de 26 años y ex 5°, se dará el gusto de acercarse al top ten. También, sumó su séptimo logro como profesional y el segundo del año (antes, festejó en Varsovia).

Fuente: TyC Sports
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic