Deportes

Ramón Díaz comenzó a estudiar a sus dirigidos

El riojano trabaja intensamente con videos para poder interiorizarse sobre las caractéristicas de los jugadores paraguayos.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el argentino Ramón Angel Díaz, trabaja intensamente en sus primeras jornadas en el cargo y en apenas dos días observó 53 videos de partidos del equipo guaraní, señaló el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP), Alejandro Domínguez.

"Entre jueves y viernes Díaz y su cuerpo técnico vieron 53 videos de partidos del seleccionado e incluso se entrevistaron con los jugadores que están acá y hablaron con otros que actúan en el exterior", señaló el dirigente al diario Ultima Hora de Asunción.


Por otra parte, Domínguez confirmó que el seleccionado ya tiene preparado el sitio en donde va a entrenarse y el "5 de enero, Díaz y su cuerpo técnico se radicarán en Paraguay con sus documentaciones en regla. Así que lo único que nos resta es competir".

La primera gran prueba que encarará el entrenador riojano al mando del seleccionado paraguayo será la próxima Copa América de Chile, a celebrarse entre el 11 de junio y el 4 de julio próximos, en donde compartirá el Grupo B junto a Argentina, Uruguay y Jamaica. 


Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|22:53
1
ERROR
23 de Abril de 2017|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes