Deportes

Insúa: "No me gustó el trato hacia mi en Independiente"

El mediocampista de Millonarios afirmó que no le gustó "el trato que tuvieron" con él en el Rojo.

El mediocampista Federico Insúa aseguró este viernes que no le gustó "el trato que tuvieron" con él en Independiente, al tiempo que reveló que "nunca" habló con Hugo Moyano ni con Jorge Almirón, presidente del club y entrenador del primer equipo.

No me gustó el trato que tuvieron conmigo porque nadie se lo merece, pero pasó así y no tuve otra que adaptarme a lo que me digan. Nunca hubo falta de respeto o enojo de mi parte y nunca hablé con Moyano ni con Almirón. Sí con la anterior comisión directiva.

En diálogo con ESPN FC Radio por AM 630 y FM 107.9, el actual jugador de Millonarios de Colombia añadió: "Con Independiente tenía contrato hasta junio, pero ellos querían que me vaya.

Se rescindió de la mejor manera después de varias reuniones, cedimos de las dos partes, fue una negociación que definió mi hermano y terminó todo muy bien". 

"Lo que pasó no opaca mi vínculo con Independiente. En el año 2002 fui campeón y en 2014 ascendí a Primera. Cuando me bajaron a Reserva fui con la mejor cara y me sirvió para formarme más. El recuerdo que me llevo de la gente es espectacular", aseveró Insúa. 

Insúa


Mas tarde opinó: "(Gabriel) Milito es un ídolo que quiere al club desde que nació. Yo ya lo vivía cuando era chico en inferiores y tanto lo de él como lo mío fue un desgaste. Lo mío es una lástima porque en este campeonato me tocó jugar poco y nada y me hubiera gustado jugar mucho más tiempo". 

"No pensé ni pienso dónde retirarme. Volví a Independiente porque la gente me lo pidió en la despedida de Milito. Ahora pienso en Millonarios, quiero tomármelo con seriedad como hice en todos los clubes", relató. 

Además contó: "Es una experiencia más lo de Millonarios. Tengo en claro que el objetivo es ganar y me gusto la propuesta. Me decidí por venir acá porque quería jugar en otro club grande".

"Tenía varias opciones, algunas de Argentina, pero cuando rescindí con Independiente, viajé a los dos días a Colombia y terminé de cerrar todo. Jugar en mi posición me favorece y me gustó lo que me propusieron en la charla. Así que cerramos el vínculo por un año y es un desafío importante", culminó.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic