El Tamarugal presentó su equipo 2015

Tres autos, dos motos y tres cuadriciclos serán parte del team chileno en la competencia.

El equipo chileno Tamarugal XC presentó este viernes la formación que afrontará el Dakar 2015 y que tendrá a ocho vehículos luchando por alcanzar la meta en Buenos Aires.

Para esta nueva edición del clásico del todoterreno, el equipo chileno está formada por los pilotos de autos SAM Mercedes-BenzRodrigo Moreno, Javier y Omar Campillay; los motociclistas Claudio Rodríguez y Cristian Naser; y en cuadriciclos irán representados por el campeón Ignacio Casale, Víctor Gallegos y Sebastián Palma.

Los corredores de los coches SAM tendrán como navegantes a Jorge Araya, Juan Pablo Rodríguez y Maurice Maurin, quien, de paso, debutará como tripulación junto a Omar Campillay en el Dakar.

Javier Campillay, quien correrá su sexto Dakar, destacó la tecnología, innovación y calidad del auto en que sorteará los diversos terrenos que la accidentada geografía andina entrega.

"El equipo es muy fuerte. La asistencia es muy profesional y tenemos un tremendo equipamiento. Somos uno de los equipos más sólidos y grandes de América y queremos demostrarlo en competencia. Tenemos buenas posibilidades en motos y autos, con grandes máquinas, como los SAM-Mercedes, ya que este año contamos con tres unidades", sostuvo el piloto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"