Bolivia ofrece paquetes turísticos por el Rally

El país andino espera atraer al menos medio millón de personas y desplegará seis mil policías y militares para garantizar la seguridad.

El departamento de Oruro, en el sur de Bolivia, presentó las ofertas turísticas y culturales que promocionará durante el paso del Rally Dakar en enero próximo.

Según directivos de la Gobernación, el evento aglutinó a representantes de los municipios por donde pasará la competencia para que exhiban los atractivos de cada lugar. La actividad también incluyó la presentación de los corredores bolivianos y un espectáculo musical.

Pedro Ramos, funcionario del departamento, precisó que el objetivo de la iniciativa es elevar la motivación de los ciudadanos sobre la cita deportiva, la cual entrará por segunda vez al territorio nacional.

Bolivia realizó el lanzamiento oficial de Rally Dakar el pasado día 12. La competencia atravezará entre el 10 y 12 de enero próximo el norte de Potosí, el Salar de Uyuni, las localidades de Garci Mendoza y Belén de Andamarca, el Lago Poopó, Orinoca y el cruce a Patacamaya.

El país andino espera atraer al menos medio millón de personas y desplegará seis mil policías y militares para garantizar la seguridad del tope internacional, que también cruzará por Argentina y Chile.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"