Deportes

"El tobillo viene bárbaro", dice Ginóbili

La figura del seleccionado argentino de básquet se recupera de su lesión y confía en poder llegar a los Juegos Olímpicos. "Me siento mucho mejor. Estoy con humor y optimismo", dijo.

La principal figura del seleccionado argentino de básquetbol, Emanuel Ginóbili, destacó anoche que la recuperación de su lesionado tobillo izquierdo viene "bárbaro" y continúa alimentando esperanzas en no tener inconvenientes para actuar en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. 

El bahiense ejecutó en la tarde del sábado ejercicios específicos "de uno contra uno" y reconoció no haber sentido dificultades físicas.

"Verdaderamente, me siento mucho mejor. Estoy con humor y optimismo. Por ahora, el tobillo viene bárbaro", dijo el escolta de los San Antonio Spurs.

El zurdo número 20 de la franquicia texana expresó que Chad Bergman, enviado puntualmente por los Spurs para supervisar el restablecimiento de 'Manu' "se fue contento y con la intención de tranquilizar a la gente de allá".

A pesar de la recuperación, Ginóbili no estará esta noche en la definición del Super 4 ante Uruguay en el Luna Park. "No vamos a acelerar los tiempos", manifestó el escolta.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic