Deportes

Wladimir Klitschko retuvo el título de los pesados

El ucraniano retuvo la corona de la OMB, FIB e IBO en la pelea central realizada en la Color Line Arena de Hamburgo, Alemania. El gigante se mostró implacable una vez más.

El ucraniano Vladimir Klistcho defendió hoy en la ciudad alemana de Hamburgo sus dos coronas de campeón mundial de los pesados al derrotar por k.o. en el undécimo asalto al estadounidense Tony "el tigre" Thompson, quien por vez primera vez en su carrera no oyó el gong final.

A los 1:18 minutos de penúltimo asalto, Kltistcho conectó un fulminante y preciso derechazo al mentón de Thompson que se derrumbó sobre la lona donde quedó tendido con los brazos en cruz.

La pelea careció de espectacularidad por el estilo de Thompson, que se agarró a la primera oportunidad y que intentó ante todo destrozar la táctica y el ritmo del rival.

Su mejor y casi única cualidad fue su desempeño como encajador, con un cráneo que parecía tener la dureza de una bola de hierro, pues encajó golpes claros sin pestañear.

Afortunadamente, el k.o. puso broche de oro a un combate poco lucido y un tanto embarullado. Klitschko, de 32 años, que en el segundo asalto sufrió una herida en la ceja derecha por un cabezazo involuntario, logró la 51 victoria de su carrera, con 45 k.o. y tres derrotas.

El campeón defendió por vez primera dos coronas: la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo( OMB). Esta última, la ganó el pasado mes de febrero en Nueva York al arrebatársela al ruso Sultan Ibragimov.

Thompson, de 112,3 kilos, que sufrió el primer k.o. de su carrera, tiene ahora un palmarés de 31 victorias (con 19 por k.o.) y dos derrotas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016