Deportes

Banco Hispano cosechó doblete nacional en Mendoza

El equipo sanjuanino volvió a demostrar su nivel. En esta oportunidad doblegó a la formación de Olimpia luego de una vibrante definición por penales disputada en la pista de  Murialdo.

Banco Hispano se consagró por segundo año consecutivo campeón del Argentino Infantil masculino. En la final el quinteto Tricolor superó por penales a Olimpia luego de igualar en un tanto durante el tiempo reglamentario. Social San Juan ocupó el último escalón del podio al vencer a Bernardino Rivadavia.
 
En al pista del club Leonardo Murialdo se vivió un partido sumamente emotivo que terminó consagrando a Banco Hispano gracias a la gran actuación del arquerito Rodrigo Gentile. El uno se lució en la definición de tiros desde el punto penal atajando cuatro de los cinco disparos.
 
En lo que refiere al trámite del partido entre sanjuaninos el equipo de la “V” azulada se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Galleguillo (mejor jugador del torneo) a los 10’ 57’’ de la primera parte. 
 

En un juego de ida y vuelta donde no se daban tregua Banco Hispano buscó por todos los medios el empate pero las intervenciones de Hidalgo y la mala fortuna impidieron que los primeros quince minutos terminaran igualados.
 
En el complemento el trámite del partido no cambió demasiado y cuando los caminos al gol se cerraban para el “tricolor” a falta de tres minutos para el final apreció Juan Cruvelier estampado el merecido empate que los llevó al tiempo suplementario.
 
Los diez minutos de alargue no torcieron el marcador para ningún bando, por lo que la historia se resolvió en los penales donde Banco estuvo más preciso además de contar con un inspirado Rodrigo Gentile bajo los tres palos.
 
 
Definición por penales:

Banco Hispano:
Convirtió: Juan Cruvelier
Desviaron: Joaquín Soler y Facundo Medard
Atajado: Faustino Quiroga
 
Olimpia:
Atajados: Matías Sánchez, Carlos Benaventos, Juan Rioja y Gabriel Galleguillo
Desviaron: Hernán Cerda
 
Resultados finales

3º y 4º  -  Bernardino Rivadavia  2  - 3  Social San Juan
5º y 6º  -  Leonardo Murialdo      6  -  4 Bancaria
7º y 8º  -  UVT                             7  -  0  Giol/Maipú
 
Jugador más correcto: Nicolás Cómeglio ( Bernardino Rivadavia)

Valla menos vencida: Francisco Hidalgo y Juan García (Olimpia)

Goleador: Joaquín Vargas (Leonardo Murialdo)

Mejor jugador del torneo: Gabriel Galleguillo (Olimpia

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes