Deportes

Cardozo y Milone fueron los campeones de la Copa de Invierno

La instancia definitoria de la Copa de Invierno de tenis de la presente temporada va llegando a su fin. El torneo se desarrolla en los courts del Mendoza Tenis Club .

Se jugaron este sábado las primeras definiciones de la “Copa Invierno” de categorías para caballeros, organizado por la Federación Mendocina de Tenis en distintas sedes. En los courts del Mendoza Tenis Club se jugaron las primeras finales. En quinta más quince años, Mariano Milone venció a Nicolás Quiroga por 7/6 y 6/2, mientras que en quinta menos quince años fue campeón Nicolás Cardozo que le ganó a Bautista Carricondo por 6/3 y 6/4.

En el Club General San Martín, donde se juega la cuarta categoría, Matías Locamuz ya conoce a su rival para la final del domingo a las 10:30, será Paul Liguetti, que dejó en el camino  en semis a Cristian Esteban por 6/3 y 6/0.

Por último en Murialdo, Fernando Vega derrotó a Miguel Degarbo por un  ajustado 4/6, 7/6 y 6/3 y jugará la final de primera selección ante Gerard Matze que dejó en el camino a Fernando Ojea por 6/0 y 6/3.

En segunda disputarán la final Raúl Fabris y Leandro Manteo. El primero venció a Mariano Guardia por 6/0 y 6/3, mientras que el jugador de Maipú hizo lo propio sobre Joaquín Bobillo por 7/6 y 6/4. En tercera, Agustín Tejada batió en semifinales a Elías González por 6/1, 2/6 y 6/3 y definirá el campeonato ante Federico Morales que le ganó a Adriano Pinnavaria por 2-6, 7-6 y 6-4. Todas las finales se realizarán desde las 9 de la mañana.

En Imágenes