Deportes

Prosigue el Nacional Grado 3 en el Club Alemán

Pese al viento Zonda el certamen se disputó con total normalidad. En la jornada de mañana se desarrollarán las semifinales de las diferentes categorías del certamen nacional.

Con la disputa de los octavos y los cuartos de final, quedaron definidas las semifinales del Nacional Grado 3 que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Club Alemán de Mendoza.

La gran cantidad de partidos se desarrollaron con total normalidad hasta que se hizo presente el viento zonda, que obligó a los jugadores a demostrar toda su destreza para poder continuar sus encuentros.

Los cruces de semifinales serán los siguientes. En 12 años varones,  Agustín Sánchez ante Rodrigo Pizarro y Juan Manuel Carrasco ante Luciano Pérez. En 14 años, Álvaro Ortiz con facundo Jofré y Ricardo Reina con Nicolás Sosa. En 16 años, jugará Matías Nievas frente a Rodrigo Gómez y Karim Mignani con Joel Carrión. Estos encuentros serán el domingo a primera hora de la mañana, mientras que al medio día será el turo de las finales.

Mientras tanto en 18 años, jugaban por semifinales a última hora Emanuel Castillo ante Paul Liguetti, el ganador de este encuentro se enfrentará a Rodrigo Martínez que le ganó a Andrés Cardozo . Esta final será a las 10:30.

El certamen cuenta con una muy buena organización de los profesores Sebastián Busca y Walter Morelli.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016