Deportes

El Madrid podría llegar a perder a un jugador clave

El defensor Merengue Sergio Ramos es duda para jugar ante San Lorenzo la final del Mundial de Clubes.

El defensor de Real Madrid Sergio Ramos extendió hoy su reposo por una sobrecarga muscular a 48 horas de la final con San Lorenzo por el Mundial de Clubes FIFA 1014, el sábado próximo a las 16.30 en el Gran Estadio de Marrakech.

El futbolista del seleccionado español sufrió la dolencia en el juego de semifinal ante Cruz Azul de México, el martes pasado, y el cuerpo técnico del DT italiano Carlo Ancelotti esperaba contarlo para trabajar dos días más tarde de ese compromiso.


De todos modos, el marcador central -autor del primer tanto en la goleada ante los mexicanos (4-0)- no fue descartado para el compromiso frente al campeón de la Copa Libertadores.

Sergio ramos real madrid


Paralelamente, el colombiano James Rodríguez, afectado por una distensión en el gemelo derecho, volvió a entrenarse hoy con el resto del plantel y estará a disposición de Ancelotti.

En caso de recuperarse Ramos, el italiano deberá decidirse por James o Asier Illarramendi para definir la formación titular del Real Madrid, que el sábado buscará el primer Mundial de Clubes de su historia.

Los 'merengues', tres veces ganadores de la vieja Copa Intercontinental (1960, 1998 y 2002), se alinearán con Iker Casillas; Daniel Caravajal, Pepe, Ramos y Marcelo; Isco, Toni Kroos y James o Illarramendi; Gareth Bale, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo. 


Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile