Rosa Romero no quiere perjudicar a Nani Roma

La esposa del último ganador del Dakar, habló sobre su participación y contó cuáles son sus expectativas y objetivos para el 2015.

La española Rosa Romero, mujer del vigente campeón del Rally Dakar en coches Joan ‘Nani’ Roma, aseguró este jueves que su intención es intentar acabar por fin un Dakar en motos, después de tres intentos fallidos, y sobre todo no perjudicar a Roma en el intento de revalidar su título en coches al volante de su Mini.

“Es complicado. Nani lo vive desde un punto de vista profesional y tengo que intentar que mi carrera esté al margen de la suya y no pueda perjudicarle. Siempre ha sido una contra más que un pro a mi favor aunque él siempre ha intentado que yo pueda estar en el Dakar. Este año está muy contento de que me haya podido unir al HIMOINSA Team”, manifestó.

En sus tres participaciones anteriores, Romero también se tuvo que enfrentar a situaciones extremas de supervivencia. “El hecho de tener que abandonar es lo más duro, el año pasado me pasaron muchas cosas, una de ellas fue quedarme atrapada a 4000 metros toda una noche sin agua y sin comida. Fue un momento muy duro”, se sinceró.