Deportes

Solana: "Fue todo muy raro, nunca un dirigente me llamó"

Gerardo Solana acordó su incorporación a San Martín de Tucumán debido a que los dirigentes de Godoy Cruz  "nunca se sentaron a hablar"  con él sobre su continuidad en el equipo.

Aunque se decía en los últimos días que era seguro que Gerardo Solana continuase vistiendo la camiseta de Godoy Cruz Antonio Tomba en la próxima temporada de Primera División, en la jornada de ayer se supo que tendría todo arreglado para emigrar a San Martín de Tucumán.

Precisamente sobre esta información de última hora, el volante confirmó: “Tengo todo arreglado de palabra. Mañana (domingo) viajo a Tucumán y el lunes firmaré los papeles correspondientes. Si todo sale como espero, ya en la tarde del lunes me presentaré al entrenamiento de San Martín, porque se que trabajan en doble turno”.

Para tratar de aclarar el porqué de su partida, Solana señaló que “realmente me voy con la intriga de saber que pasó. Fue todo muy raro, una sola vez hablamos con los dirigentes sobre mi permanencia en el equipo, pero nunca más me llamaron ni me dijeron nada”.

Sobre los rumores que circularon acerca de sus pretensiones económicas, el jugador desmentió: “No existió nada de eso. Si no charlamos nunca el tema económico, yo siempre me quise quedar. Pero se pasaban los días y nadie me decía nada”.

“Tenía miedo. Mirá si a último momento, cuando los demás clubes tienen sus planteles cubiertos, me decían que no seguía”, se defendió Solana.

Con respecto al grupo de jugadores que conformó, sostuvo que se va “triste, porque me había encariñado con el grupo. Siempre quise quedarme, pero el único que me dijo algo fue el Gato (Oldrá), justamente ayer cuando me fui a despedir. Me dijo que el quería que me quedara”.

“Realmente me duele irme de esta forma. Siempre me llevé bien con todos, pero tenía miedo de quedarme sin nada”, sentenció Gerardo Solana.
Opiniones (10)
7 de Diciembre de 2016|13:12
11
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FLACO MIRA SI VAS A PONER EN UN BALANZA A LOS DIRIGENTES QUE NOS LLEVARON A PRIMERA 2 VECES, QUE SANEARON EL CLUB, QUE ADQUIRIERON CAPITAL, QUE PUSIERON JUGADORES DEL CLUB EN CLUBES GRANDES Y EN EL EXTRANJERO, QUE NO LOS VENDIERON POR 2 PESOS.. TAS UHN POCO EQUIVOCADO HERMANO QUEDATE CON SOLANA, QUE ES BUENO PARA LOS VIERNES A LA NOCHE... IGUAL QUE EL TRAIDOR Y GATERO DE LLOP QUE GARRONEABA TRAGOS EN LA BARRA DE APETECO VAMOS MUCHACOS!!! NO SEAN ILUSOS
    10
  2. POR ESO NO TE LLAMARON, HERMANO SOY HINCHA Y SOCIO Y EL BANANA ESTE SE LA TIRO DE GUAPO DESPUES DEL PARTIDO DE BEN HUR DICIENDO QUE ELLOS ASECENDIAN CUANDO QUERIAN. POR BANANA TE DEJARON IR, POR ARMAR PUTERIOS Y POR CREERTE QUE SOS BUENO, SOS UNO MAS SOLANA.
    9
  3. a quien creerle hermano. Me hubiese gustado que se quede ya que me gustño como jugó en el campeonato, y es un jugador con clase. Estaría bueno que el maraca de Mansur o Contreras salgan a aclarar xq nunca lo llamaron. Ojalá que le valla bien en San Martín (aunque a nosotros eso no nos conviene). Y en cuanto a Ramirez....mmmmm, si era bueno no vamos a decir que no, pero me parece que la mitad de los partidos lo teníamos afura por cansancio, lesión o algo psicológico. Abrazos y espero que nos quedemos, tengo más fe la la vez pasada.
    8
  4. A pesar de que nunca me gusto como pateaba los tiros libres (excepto un par de centros pasados que Franco bajo de cabeza, el mejor centro fue gol solamente porq aguirre la puso adentro de taco, si de taco, no apuntaba a la cabeza?) yo creo que Solana tenía experiencia como para formar parte del plantel de primera, por mas que despues lo dejen de suplente por viejo, falta de velocidad, de fisico, de todo lo que anduvieron diciendo por ahí, pero su aporte y su amor por la camiseta lo iba a poner igual. Solo Castillo con experiencia no nos sirve... Servía Solana, tendrían que haberle dado la $$$$ que quería... Igual, apenas vio una puertita se fue, es culpa compartida... Otra: El gato no miente, loco, confíen un poco, nos va a dejar en primera!
    7
  5. gracias Solana,. por irte solo. A todos parece que les daba pena rajarte por perro y te diste cuenta solo, el tiempo va a dar la razón a toda esta diregencia y al gato que ven y entienden el futbol. Basta de viejos, gordos y mañosos.
    6
  6. yayo que poca memoria tenes,criticas a los dirigentes que hicieron subir al tomba dos veces a la A. Seguramente no viviste la epoca vieja en donde si robaban toda la guita. Solana es un muerto, un matado que no puede jugar nunca en la A
    5
  7. esto es simple le pusieron mas plata en el norte y agarro viaje.
    4
  8. LOCO QUE PASA CON ESTOS DIRIGENTES? SON BOLUDOS O SE HACEN , TRAEN A CADA TARADOS AL TOMBA Y DEJAN AFUERA A UN JUGADOR QUE FUE CLAVE? YO NO ENTIENDO NADA, LA VERDAD... INVIERTEN EN JUGADORES QUE NI SABEMOS COMO VANA RENDIR Y DEJAS A UN JUGADOR AFUERA QUE DEJO TODO POR EL TOMBA? POR DIOS , CHIQUI, OJALA QUE LA ROMPAS EN EL SANTO , PORQUE YO TENGO MEMORIA Y SE QUIEN DEJO TODO POR ES NUEVO ASCENSO , HAY HINCHAS QUE NO TIENEN MEMORIA , TAMBIEN ME ACUERDO DEL BIBI Y DEL MAGO RAMIREZ QUE HICIERON GOLES CLAVES PARA QUE NOSOTROS ESTEMOS EN PRIMERA LOCO ,ES UNA VERGUENZA DEJEN DE ROBAR EN EL TOMBA....
    3
  9. Cuando van a aprender los dirigentes que a las personas hay que decirles las cosas por lo claro y no jugar con el futuro del jugador que sea. Hay que aprender a ser serios y respetar a los demás.
    2
  10. o solana o el gato oldra,, uno de los dos miente o el chiqui se queria ir o el gato no lo queria no nos tomen de giles que cualquiera se da cuenta
    1
En Imágenes