Deportes

Colón también mueve el mercado de pases

En los próximos días, el Sabalero podría cerrar la incorporación de tres nuevos refuerzos para el plantel de Antonio Mohamed. Valdemarín y los paraguayos Franco y Candia, cerca de arreglar.

La dirigencia de Colón de Santa Fe comenzó las gestiones pertinentes para contratar al delantero Lucas Valdemarín y definirá en las próximas horas las llegadas de los paraguayos Robert Franco y Salustiano Candia, con miras a la campaña que desarrollará en el torneo Apertura de primera división.

Por pedido puntual del técnico, Antonio Mohamed, la directiva "sabalera" inició los trámites para proponer el regreso al país del cordobés Valdemarín, ex Vélez Sarsfield y Arsenal.

El atacante, de 30 años, militó el último semestre en el AIK Estocolmo, de la primera división del fútbol de Suecia.

Por su lado quedaron cerca de sumarse al plantel "rojinegro" los paraguayos Franco (21 años) y Candia (25).

Franco es volante por ambas franjas y se desempeñó en el 2 de Mayo de Asunción.

Por su parte, Candia, ex Olimpo de Bahía Blanca, suele jugar como zaguero y estuvo últimamente en el Veracruz de la primera división de México.

Las tres contrataciones ya formalizadas por Colón de Santa Fe son los volantes Pablo Garnier (Libertad, Paraguay) y Nicolás Torres (Tigre) y el delantero Sebastián Sciorilli (a préstamo de
River Plate).

En cambio en las últimas horas se cristalizaron las desvinculaciones del defensor Alcides Píccoli (se irá a Cerro Porteño de Paraguay), del también zaguero Fernando Merlo (Atlético
de Rafaela) y del mediocampista Sebastián Malandra (Olimpo de Bahía Blanca).

Además también podrían emigrar el volante Hernán Encina (pretendido por Godoy Cruz de Mendoza) y el atacante Juan José Morales (solicitado por Talleres de Córdoba).

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'