Deportes

Llegó un nuevo refuerzo a San Martín de Tucumán

De a poco el plantel conducido por Carlos Roldán se va engrosando. En las últimas horas se informó el arribo de Nicolás Herrera, ex volante del descendido San Martín de San Juan.

Nicolás Víctor Manuel Herrera se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán y el lunes comenzará a entrenarse con el plantel que conduce Carlos Roldán, según se informó.

Herrera, quien puede desempeñarse como medio punta o carrilero, tiene 24 años, es riojano, se inició en Racing Club y en la temporada pasada jugó en Primera para San Martín de San
Juan.

"Me siento feliz porque se me abrió una nueva posibilidad para jugar en Primera después de la bronca que sentí por el descenso que sufrí con San Martín de San Juan", destacó el futbolista.

Por otra parte, los dirigentes de San Martín pretenden alquilar el estadio de Atlético Tucumán para jugar allí de local los primeros partido del torneo Apertura, hasta que se completen las obras iniciadas en La Ciudadela.

De todos modos, los hinchas de Atlético se oponen a esa posibilidad y esta tarde realizaron una movilización para pedirles a los dirigentes que no permitan que el clásico rival utilice las instalaciones del Monumental.

Mientras tanto, se supo que el campo de juego de la cancha de Atlético está siendo reacondicionado y no podría ser utilizado hasta el 12 de agosto, según reconoció el presidente del club, Mario Leito.

A raíz de todos esos inconvenientes, volvió a cobrar fuerza la posibilidad de que San Martín enfrente a Huracán en Salta, por la primera fecha del Apertura.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic