Un ex medallista olímpico conducirá el Buggy de Sainz

Se trata del polaco Adam Malysz encara su cuarta participación en el rally más duro del mundo con la expectativa de llegar en el top 10.

El exsaltador de esquí polaco Adam Malysz, cuatro veces campeón mundial y tres veces subcampeón olímpico, afrontará a partir del 4 de enero en Buenos Aires su cuarta participación en el Rally Dakar, y lo hará con el mismo SMG Buggy con el que el español Carlos Sainz logró dos victorias parciales en la pasada edición, informa su equipo.

El polaco debutó en la carrera en 2012, con un Mitsubishi Montero, y consiguió terminar en la trigésima octava plaza. Al año siguiente, terminó en el decimoquinto lugar, y en 2014 fue decimotercero. Este año, su objetivo es acabar entre los diez mejores.

Adam Malysz


"Nuestro objetivo es acabar en el top 10. Puede que no sea la meta más ambiciosa, pero hay que reconocer dónde estamos y lo que podemos hacer", afirma Malysz, en declaraciones que difunde su equipo, Red Bull Desert Wings.

"Creo que he mejorado mucho y soy mejor piloto que hace dos años", señaló Malysz, para quien el SMG Buggy que pilotará es más ligero y rápido que ninguno de los coches que antes ha conducido en el Dakar.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"