Un hombre mató a su perro porque estaba atacando a una mujer

La vendedora ambulante, que estaba ofreciendo sus productos casa por casa, golpeó en una vivienda y cuando la puerta fue abierta un Pit Bull le saltó encima. El can comenzó a morder a la señora y, ya que no lo podían frenar, su dueño fue a buscar un arma y le disparó para terminar con el macabro hecho que tuvo lugar en Las Heras.

Una mujer fue atacada por un Pit Bull y ante la desesperación de no poder controlar el sobresalto del perro, su dueño buscó un arma y lo mató.

Cerca de las 14, una vendedora ambulante de condimentos, Beatriz Videla (48), estaba realizando su recorrido, casa por casa, por calle San Martín de Las Heras, ofreciendo sus productos.

Cuando llegó a San Martín 4023 golpeó en la puerta de este domicilio y, cuando fue abierta, se escapó un perro raza Pit Bull que atacó directamente en el rostro de la señora.

Debido a que el dueño de la mascota no podía hacer nada para frenar el feroz ataque, fue a buscar su arma y no tuvo otra opción que disparar hacia el perro para salvar la vida de la mujer.

Videla, que presentaba graves lesiones en su rostro, cuero cabelludo y orejas, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada fuera de peligro.
Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 09:25
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo la experiencia de haber tenido muchos perros, dogo, gran danés, pampas, etc. criados en espacios abiertos grandes; y todos jugaron con mis sobrinitos, sin esgrimir ni un signo de violencia nunca. La particularidad del caso es q a todos me los robaron, por su falta de carácter. Quiere decir que todos estos perros eran asesinos??, no señores, criadas con amor las mascotas son mascotas, los imbéciles son los dueños, que creen que son graciosos instando a los animales a atacar o cosas por el estilo. Por otro lado se debiera legislar sobre el tema y que los dueños sean responsables por las actitudes de los animales. Pero no cometamos la torpeza de llamar animales a los dueños, ya quisiera yo ser animal para no cometer tantas atrcidades humanas.
    7
  2. EL ANIMAL NO TIENE LA CULPA DEL DUEÑO QUE LE TOCA, ESO ES CIERTO. PERO DESDE CUANDO SE PONEN EN PLAN DE QUERER EXTERMINAR A UN ANIMAL!? A MI ME ENCANTARIA TENER UN PERRITO DE ESOS PARA QUE DE UNA BUENA VEZ LOS MALVIVIENTES DEJEN DE ANDAR POR EL TECHO!! O LA MUNICIPALIDAD ME VA A MANDAR A UN MILICO PARA QUE NO ME ROBEN LAS COSAS DE MIIII PROPIEDAD!USEN LA CABEZA! POBRE SEÑORA.
    6
  3. Mas del 90% de los ataque de perros tienen dueño y son ellos quienes los adiestran para tales funciones. Las razas denominadas "peligrosas" como pitt bull, dogo, bull terrier, etc. no son peligrosas, lo q las hace son las contextura fisica mas la agresividad q le inculcan sus dueños. Es decir, si adiestramos a un chihuahua para q ataque seguramente lo hara, la diferencia es el daño q causara. Es una cuestion de "quien le da de comer", NO del perro. Sguramente este hombre ya se compro otro perro y lo educara tan salvajemente como lo hizo con el anterior.
    5
  4. basta de estos casos. Dde estan los legisladores?????
    4
  5. pobre animal no tiene la culpa el bruto es el dueño, que tratan a estos animales como arma de defensa, el animal es como lo adiestren
    3
  6. Con el argumento de la inseguridad, o por moda, o el negocio de los veterinarios o los adiestradores de perros o simplemente la estupidez de los dueños, se sigue fomentando y tolerando la proliferación de perros de razas muy peligrosas, de manera totalmente irresponsable. Una sola vida humana o el daño a un ser humano justifica que no se permita ni la crianza ni la venta de pitt bulls, bull terrier, dogo, rotweiller, doverman, etc. Coincido totalmente con Wando. De la seguridad se debe encargar el estado de una vez por todas, así no se fomenta la locura de tener estos animales salvajes para defensa, que terminan transformándose en armas mortales sin control.
    2
  7. LA PROLIFERACION DE ESTA RAZA EN LAS CASAS Y SUS ATAQUES YA NO SE DEBEN VER COMO UNA ANECDOTA, HAY QUE EXTERMINAR ESTA RAZA EN MENDOZA, SE DEBE PROHIBIR ESTOS ANIMALES Y QUIEN LOS TENGA DEBE SER DENUNCIADO Y RETIRARSELOS CON LA FUERZA PUBLICA. SON UNA AMENAZA PERMANENTE, HAY MILES DE CASOS DE ESTOS, SIEMPRE ATACAN A LA CABEZA DE GRANDES Y CHICOS, HASTA CUANDO SEÑORES DEL GOBIERNO ESTO TAMBIEN ES POR EL BIENESTAR DE LA POBLACION, PONGANSE LAS PILAS. ESTO NO ES POR LOS ANIMALES ES POR LAS PERSONAS CARAJO.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes