Deportes

Goleada de Argentinos en el regreso al fútbol

Desde que inició sus trabajos de pretemporada, el plantel conducido por Néstor Gorosito no había hecho fútbol formalmente. Hoy goleó 8 a 0 a la reserva.

Los titulares de Argentinos Juniors golearon hoy por 8-0 a la reserva, en la primera práctica de fútbol formal desde que comenzó la pretemporada en el complejo de UTA, ubicado en Parque Leloir.

El mediocampista Rodrigo "Rengo" Díaz, uno de los refuerzos para el próximo torneo, señaló dos goles. Los restantes fueron marcados por Gabriel Peñalba, Sergio Escudero, Juan Sabia, Juan Mercier, Gabriel Hauche y Néstor Ortigoza.

El equipo titular que paró el director técnico Néstor Gorosito fue el siguiente: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Sabia; Mauro Bogado, Mercier, Ortigoza y Escudero; Peñalba; Díaz y Hauche.

Los suplentes alinearon a Diego Quirós; Ezequiel Blanco (juvenil de quinta división), Federico Neyra, Maximiliano Sola y Nicolás De Matei; Lucas Machado, Lautaro Viñambres, Pablo González (también de quinta); Franco Niell, Hernán Salazar y Leandro Martínez.

Argentinos debutará oficialmente en la temporada ante San Lorenzo, de local, el próximo miércoles 6 de agosto, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|02:57
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017